El nuevo año ya comenzó en la parte oriental del mundo, por la diferencia horaria que separa los continentes a Asia de América. Así en la República de China, se desarrollaron los festejos por el comienzo de año. La capital de Taiwan, lo recibió con espectaculares fuegos artificiales: para dar bienvenida al nuevo año, en el edificio Taipei 101, uno de los más altos del mundo, se montó un show con 16 mil fuegos artificiales durante 5 minutos. Antes, se realizó un espectáculo, con la actuación en vivo de diversos músicos.
Más de 1 millón de espectadores se congregaron frente al Taipei 101 para deslumbrarse con el show de fuegos artificiales de gran calidad, con pantallas de luces simultáneas en los cuatro lados del rascacielos, con última tecnología Eco Viper sin recaída ni residuos, para esperar el comienzo del año nuevo.
La impresionante exhibición de color, luz y sonido bajo el lema “cuidando el mundo y sueños resplandecientes”, se celebró en el edificio Taipei 101, donde el gran espectáculo contará con una variedad de patrones, que incluyen palomas de la paz, caras sonrientes y el árbol de la vida.
La Fiesta de Nochevieja se realizó el 31 de diciembre a las 6:30 p.m en la Plaza del Ayuntamiento de Taipei, con la presencia del rapero Leo Wang (LEO王) y la cantante de R&B OZI (陳奕凡), ambos ganadores del Premio Golden Melody, como actos principales. Los fuegos artificiales por un valor de NT$50 millones (US$1,63 millones), contaron con el patrocinio de la Oficina de Turismo, la Bolsa de Valores de Taiwán, Chunghwa Telecom, CTBC Bank y Audi AG