El Kimberley Atlético Club, de Villa Devoto, es una de las miles de instituciones en el país, que proyecta llevar adelante undiferentes trabajos de reparación y pintura; el Club Fénix, del mismo barrio, donde se realizaron diversas obras de mampostería, red eléctrica, pisos y otras; y el Club El Talar, de Villa Pueyrredón, en el que se hizo pintura general y refacciones vinculadas a iluminación, cañerías, desagües y puertas con sistema de seguridad, entre otras.
“Realizamos las auditorías de las obras y estamos muy contentos porque pudimos ver cómo los fondos asignados se materializan en un infraestructura para los chicos y chicas que practican deporte”, aseguró director de Clubes Argentinos, Francisco Chibán en la visita, donde también estuvo presente la coordinadora del programa “El club me cuida”, Clarisa Cincotta.
“Clubes en Obra” es una inversión histórica del Estado Nacional para mejorar la infraestructura deportiva en entidades barriales. Durante las dos primeras etapas del programa, se llevaron adelante más de 3200 trabajos en todo el país, lo que generó más de 17 mil empleos en el sector de la construcción.