Pinturas en vivo y bailes de chicos y grandes, al ritmo de la música electrónica es la propuesta para divertirse este domingo. La Usina del Arte presenta Crema Party Kids, una experiencia participativa que invita a romper la barrera entre artista y público y transformar la creación colectiva en una gran obra colaborativa. El evento se realizará el domingo 22 de febrero, de 17:00 a 21:00, con entrada libre y sin costo (capacidad limitada).

Impulsada por Mauro Crema, la actividad propone sumergirse en un festival familiar de música electrónica donde el arte se activa a través del hacer. Durante la jornada, los asistentes podrán bailar junto a sus DJ favoritos y formar parte de experiencias creativas en las que cada invitado se convierte en protagonista del proceso artístico.

CREMA PARTY KIDS pone el foco en la creatividad como impulso vital y en el arte como acción compartida: pintura, movimiento y sonido se integran en una experiencia inmersiva que celebra la participación del público y el encuentro intergeneracional.

Pensada como una fiesta electrónica familiar, la propuesta invita a experimentar el espacio cultural desde el juego, el ritmo y la expresión colectiva, reafirmando el valor de la creación como experiencia compartida dentro de uno de los espacios culturales más emblemáticos de la ciudad del barrio de La Boca.