La institución, fundada en 1935, decidió modificar el logo para que todos los socios sean concientes de la actualidad.

A partir de la última semana de abril se puede ver un nuevo logo en todas las comunicaciones y espacios de HACOAJ en el que las letras se encuentran separadas con el símbolo de la distancia social. Una manera original de visibilizar una acción concreta de cuidado que se le pide a los socios para evitar contagios de COVID. Además el original slogan “Vivir en Felicidad” que es marca registrada de este Club es reemplazado por “Felicidad con distancia”.

La iniciativa es acompañada por una campaña donde se potencian los mensajes de distancia, dentro de la exitosa campaña “Welcome to la Felicidad” con la que Hacoaj lanzó un 2021 lleno de propuestas de alto valor, a lo que se suma la renovación de sus sedes y la inauguración de Lagunas H.

“Somos concientes de valor de cuidar a nuestros socios y también que eso ayude a que sigamos sosteniendo las actividades presenciales y con las sedes abiertas. Hoy HACOAJ es un lugar soñado para miles de familias y amigos que pueden disfrutar del aire libre, con propuestas deportivas, culturales y sociales a solo 20 minutos de CABA. Y esta iniciativa llama a extremar los cuidados como una manera de hacer algo bueno por todos y entre todos” dice Osvaldo Ofman, dirigente de este club emblema.

Hacoaj en hebreo significa “La fuerza”. Y esta iniciativa está alineada con los valores solidarios y la conciencia de equipo que HACOAJ transmite y trabaja en todas sus prácticas y espacios, y se alinea con el mensaje de “La fuerza de cuidarnos entre todos” que fue eje el año pasado con el inicio de la pandemia.

“Desde un abordaje positivo quisimos darle visibilidad a algo tan SENCILLO como FUNDAMENTAL que es mantener la distancia, como manera de cuidado hacia uno y hacia los demas. Intervenir el logo tiene una fuerte carga simbólica y de impacto. Es un mensaje que nadie puede dejar de ver y habla de una postura clara desde la institución.Complementariamente presentamos una campaña donde la gente no deja de reirse, de compartir, de mostrar amor, porque todo eso es lo mágico que sucede en HACOAJ, en tiempos tan dificiles y desafiantes” plantea Javier Basevich, director creativo y asesor de imagen de HACOAJ.