“Ayudando te ayudás 2021” tiene por objetivo apoyar a los hospitales con la donación de aparatología, instrumental y elementos imprescindibles para enfrentar esta pandemia. Hay mucho por hacer.

Las necesidades son: Equipo de rayos X rodante – Camas eléctricas – Monitores multiparamétricos – Electrocardiógrafos – Laringoscopios – Oxímetros de dedo – Tensiómetros – Estetoscopios – Colchones antiescaras – Pie de suero – Carro de curaciones – Termómetros infrarrojos – Elementos de bioseguridad: cofia, barbijo, camisolín, cubre botas y guantes.Toda contribución suma.

Hoy más que nunca el Covid-19 nos interpela como sociedad para buscar soluciones concretas, en las que el aporte de cada uno pueda hacer la diferencia anhelada.Para más información, contactarse por mail a: coas@coas.org.arHay distintos canales para sumarse a la campaña, algunos están sólo a un clic de distancia. Web: www.coas.org.ar. Facebook: coasongoocial. Instagram: coasong

Con esta acción COAS cumple sus 45 años de vida. Intentamos siempre ser un puente entre loshospitales y su gente, un canal de participación y apoyo solidario, una comunidad comprometidacon la equidad de la salud pública de todo el país. Ante la gravedad de la situación impuesta por la segunda ola del covid-19, la organización la campaña “Ayudando te ayudás”, que el año pasado generara donaciones por un total de $120.276.956, de los cuales $19.900.176 fueron asignados a los hospitales de la CABA y $100.376.780 a loshospitales del resto del país.