Por la accesibilidad de personas con movilidad reducida fue distinguido el predio.

La Rural distinguida por su compromiso con la accesibilidad por el el programa Directrices de Accesibilidad – desarrollado por Presidencia de la Nación, e instrumentado por el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires junto con COPIDIS-

Participaron del evento autoridades del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, de la Secretaría de Turismo de la Nación; y los operadores turísticos reconocidos. Allí, La Rural recibió la certificación por las mejoras edilicias implementadas, las cuáles fueron detectadas oportunamente en la instancia de relevamiento de sus instalaciones: accesibilidad arquitectónica en espacios comunes y específicos; la señalética, la comunicación e iluminación; y la seguridad y la capacitación del personal. De este manera, reafirmó su compromiso de brindar una experiencia confortable a personas con movilidad reducida y diferentes discapacidades.

Al respecto, Juan Pablo Maglier, Director de Relaciones Institucionales, sostuvo “Para nosotros es un orgullo y la prueba que estamos comprometidos y orientados a ser un espacio 100% inclusivo. Esta distinción no es sólo un reconocimiento a lo que venimos haciendo, sino también una invitación a continuar mejorándolo”.

Cabe destacar que la compañía fue uno de los 14 espacios de la ciudad distinguidos, posicionando así a Buenos Aires como destino número 1 en el ranking de ciudades accesibles del país.

Acerca de La Rural y su Plan de Sustentabilidad

La Rural entiende por sustentabilidad “el compromiso continuo de contribuir al desarrollo sostenible del negocio, con la participación de sus grupos de interés, a fin de mejorar la calidad de vida de la sociedad en su conjunto”. En ese sentido, la compañía cuenta con una estrategia de Sustentabilidad que aborda 3 ejes: Ambiental, Sociocultural y Educativo, y engloba en la marca paraguas “Mejores Vecinos”. A través de sus programas, se desarrollan acciones que contribuyan a crear un mejor lugar para vivir en comunidad (Proveedores, clientes, colaboradores y la comunidad lindante). Mejores Vecinos incluye varias iniciativas que promueven la reciprocidad, la comunicación permanente y el accionar entre la compañía y sus públicos.