WEB SOBRE TURISMO Y CULTURA HINDÚ

Manisha Chauhan y Gopi Saran Dasi, luego de la sesión “Bollywood dance” y una relajante performance de Yoga.

Level Tur, operador especializado en destinos exóticos realizó, en la embajada de la India del barrio de Puerto Madero, una presentación y lanzamiento de su nuevo portal web, enfocado en el turismo, cultura y destinos del icónico país asiático.

La actividad estuvo a cargo de las directoras y socias de la agencia de turismo, Leticia Gagliano y Élida Flores, y contó con la presencia del embajador Sanjiv Ranjan, la participación de periodistas especializados en el sector y distintos referentes vinculados a la actividad cultural, turística y económica de la India.

Luego de una degustación de bocadillos y especialidades típicas, la socia y cofundadora, Leticia Gagliano explicó a los asistentes las características generales que tendrá turismoenindia.com.ar. No solo ofrecerá información de turismo y las diversas opciones de viajes y tours, sino que permitirá conocer la variada agenda de eventos, novedades y noticias relacionadas a India en Argentina, además de actualizada información sobre la relación cultural y vinculada a la oferta y promoción turística entre ambos países.

Asimismo, se dieron detalles de tres nuevos programas y actividades que ya se están ofreciendo con salidas planificadas: “India para mujeres”, “India mística” e “ India en moto, la ruta de los Marajás”; estas ofertas de viajes grupales se realizan acompañadas por especialistas que permitirán conocer los encantos, regiones y costumbres, y descubrir los aspectos más fascinantes de este cautivante destino .

Para finalizar el evento y como cierre de la jornada de presentación, se desarrollaron una performance de Yoga a cargo de la profesora Gopi Charan Dasi y una sesión de Bollywood Dance por Manisha Chauhan, primer profesora en Argentina de este novedoso estilo, y que permitieron a los asistentes sentirse por un momento más cerca de India y la emoción y encanto de una cultura que invita a descubrirse.