El próximo 23 de julio a las 21:00 en Rondeman la cantante y multifacética Yamina del Real y sus Matías (Albamonte y Kulfas) se presentan para interpretar un repertorio de rancheras mexicanas deconstruidas y algunos tangos.

Yamina del Real una mexicana en Buenos Aires, que le canta al amor y al desamor solo como las rancheras y el tango pueden reflejarlo y en su estilo tan particular: “Si tenemos suerte, en algún momento vamos a sentir ese desgarro”, y canta: “Me cansé de rogarle. Me cansé de decirle que yo, sin el, de pena muero. Ya no quiso escucharme. Si sus labios se abrieron fue para decirme: Ya no te quiero”.

La reconocida artista y activista mexicana Yamina del Real, es cantante y fotógrafa conceptual. En su faceta de cantante, acompañada de sus guitarristas Matías Albamonte y Matías Kulfas, desde hace cinco años, se dedica a interpretar rancheras mexicanas con una sensibilidad única. Las deconstruye y las reinventa. Con armoniosos arreglos musicales de sus Matías, cambios en la interpretación y a veces pequeños cambios en las letras, hacen que se nos mueva el alma. Ningún espectador de sus shows deja de cantar o emocionarse al escucharla.

Entre las más reconocidas piezas de su repertorio están: “Fallaste corazón”, “Te solté la rienda”, “Grítenme piedras del campo”, “Rata de dos patas”, “Cucurrucucú”, “Volver, volver”, “Piensa en mí”, entre muchas otras.

Entradas en venta por Tuentrada.com