VUELVE: LAS MUJERES DE SUPERMAN

La obra de teatro desnuda el alma de tres mujeres, con gran inteligencia y humor.

Las Mujeres de Súperman, narra con humor negro el perfil definido de tres esposas, que en distintos momentos del espectáculo son amigas, rivales, cómplices y amantes. El desengaño, la pasión, la locura, el odio y la amistad son retratadas de manera entretenida y ocurrente todos los sábados a las 20:30 en Nün Teatro Bar de Juan Ramírez de Velazco 419, Villa Crespo. La obra vuelve en este 2018 luego de de 3 meses a sala llena.

Las esposas de los pilotos siempre esperan a su amado, ya que sus compromisos laborales le impiden estar con ellas. El hombre parte para cumplir con la responsabilidad de hacer volar a toda la tripulación y la mujer queda atrás, dispuesta a sacrificarse por las largas esperas.

La labor riesgosa de la tripulación aérea se ve compensada con el ansiado regreso. Pero, lo inesperado sucede y tres mujeres se encuentran en una sala de espera de un hospital, para saber el paradero de sus accidentados aviadores. La incertidumbre las sobrepasa aunque no podrán imaginar la trama en la que se verán envueltas y que las descubrirá unidas para el resto de sus vidas.

Julia Bonetto, Silvia De Luca y Melina González son las tres actrices interpretan con definida percepción la sumisa Gimena, a la analítica Laura y a la avasallante Melina. El director y autor Sebastián Pajoni (sobre una idea colectiva de Laura Oliva, Gimena Canton, Melina González) trama una historia desopilante de amor y de rencores, de posesión y desapego, de desilusión y exabruptos; plagada de excesos y humor negro, que convierte a nuestras tres protagonistas en las auténticas “Mujeres de Superman”.

El hombre vuela por trabajo, como Superman, pero su destino no será el de un superhéroe. La historia engancha, entretiene y conserva la curiosidad, donde las características de las mujeres salen a la luz en situaciones de tensión y un sobreviviente desnuda el carácter de cada una. A pesar del retrato de la desdicha humana el texto instantáneo, divertido, absurdo y desfachatado hace al espectador reír.

Ficha

Libro Sebastián Pajoni
(sobre una idea colectiva de Laura Oliva, Gimena Canton, Melina González y Sebastián Pajoni)

Música: Santiago Otero Ramos

Elenco:
Melina González
Ana Julia Bonetto
Silvia de Luca

Diseño gráfico: Emiliano Paez

Diseño de Vestuario: Héctor Ferreira

Diseño de Luces: Gustavo Lista

Escenografía: Magali Acha

Fx: Blanca Vega

Asistente de producción: Lu Salas

Asistente de dirección: Martin Cruz

Comunicación: Marcelo Boccia, Ariel Zappone y Carlos Mazalán para BMZ Comunicaciones

Dirección General: Sebastián Pajoni

Facebook e Instagram: @lasmujeresdesuperman
Twitter: @lasmujeresdeS

Nün Teatro Bar – Juan Ramírez de Velazco 419 Entradas: $250
En la boletería del teatro o en Alternativa Teatral