VINOS: 1° EDICIÓN DE “ENJOY WINE”

Se realizará en el barrio de Chacarita, cerca del límite con Colegiales, con destacadas bodegas.

El jueves 12 de diciembre en Jorge Newbery 3563, Teatro Gargantúna de 18 a 23, se desarrollará “enjoy wine”, con degustación de vinos de alta gama, tragos, empanadas de chef, quesos, fiambres, chocolates charlas a cargo de somelier y mucho más.

Degustación

Con distintas etiquetas, habrá 5 estaciones a cargo de sommeliers, quienes guiarán a los asistentes en las distintas estaciones
 Bodega Uxmal: Vinos blancos y rosados jóvenes y frescos, ideales para noches cálidas; vinos tintos jóvenes muy frutados y fáciles de beber (actualmente se presenta en TV la campaña de Uxmal Malbec, el destino nos une). También se presentará la línea tope de gama “Alto Uxmal”.
Bodegas Esmeralda el último lanzamiento con campaña en TV, su tope de gama
Bodega Alamos todas sus etiquetas y nuevos diseños con vinos blancos, rosados y tintos.
Nicasia Vineyards presentando sus increíbles blends.
Saint Felicien vinos tradicionales y los recientes lanzamientos. Cada una de las cepas y adentrarnos en el concepto de Terroir.

Estación de tragos

Un ambiente relajado y descontracturado donde los asistentes puedan tener la opción de disfrutar un cocktail de vinos refrescantes de espumante Uxmal.

Empanadas y algo más

Para que los asistentes puedan disfrutar y acompañar el vino. Las empanadas de Napo, el famoso cocinero tucumano que participa en Cocineros Argentinos deleitará a los asientes con tres empanadas, la frita tucumana de matambre, una empanada de bondiola braseada a la cerveza negra y una empanada de champiñones, cebolla glaseada y mozarela. También habrá opciones como nachos con queso chedar.

Terraza central

Degustación de quesos y fiambres tandilenses de Intenzzo Cheese Gourmet y de los exquisitos chocolates especiados de Cocoabit. Además asistente contará con su propia botella de agua mineral ya que consideramos que la hidratación es fundamental para disfrutar plenamente del evento. Todas estas experiencias se desarrollarán en un ambiente musicalizado por el Dj Fernando De Leo

Charlas a cargo de sommelier

Los asistentes tendrán la posibilidad de anotarse en dos charlas de 45 minutos a cargo de sommeliers. Las charlas se darán en un ambiente apartado y tranquilo con sillas para poder escuchar e interactuar con el orador mientras se catan los vinos.
Habrá dos charlas: una contando sobre las nuevas etiquetas de Saint Felicien a cargo del sommelier Martín Vazquez y otra charla sobre el último lanzamiento de los vinos Esmeralda guiada por la sommelier Adela Ugarteche.

Comienzo de la experiencia

Se retirarán las entradas por Teatro Gargantúa en Av. Jorge Newbery 3563 a partir de las 18 hs (adquiridas por Eventbrite) dicha entrada incluye un vale para poder disfrutar de las deliciosas empanadas y un copón Enjoy Wine de regalo. También tendrán la opción de anotarse en dos listados para asistir a charlas exclusivas (capacidad de asistentes por charla de 30 personas).

Terraza central donde se desarrollará el evento pudiendo degustar las diferentes etiquetas, cada stand será atendido por un sommelier capacitado directamente por las bodegas participantes en el cual podrán degustar cada uno de los vinos presentados, más de 30 etiquetas de importantes bodegas mendocinas.
También tendrán la posibilidad de degustar los quesos y chocolates para maridar con los distintos perfiles de vinos ofrecidos.
Todo el evento se desarrollará en un ambiente relajado e informal musicalizado por nuestro DJ y también podrán disfrutar de deliciosos Wine cocktails.

¿Cómo adquirir las entradas?

Para acreditarse en el evento deberás comprar tu entrada en forma anticipada por medio de Eventbrite a un precio de $800. El precio de la entrada incluye copón de regalo.