UTILIZACIÓN DEL CRÉDITO PRE VIAJE

PreViaje es un programa que reintegra el 50% de los gastos turísticos en destinos de la Argentina. Para obtener el crédito hay que cargar todos los comprobantes del viaje y una vez validados los datos, se acreditará, a través del Banco Nación, los pesos en su billetera electrónica BNA+ o en una tarjeta plásitca Mastercard.

Para obtener el beneficio, aquellos que viajen antes del 31 de enero de 2022, tienen que haber comprado sus pasajes o paquetes antes del 31 de octubre. Los que viajarán en febrero de 2022, deben comprar antes del 31 de diciembre, para la devolución del 50%.

Con la opción billetera electrónica BNA+, desde esta aplicación visualizarás una tarjeta digital VISA con su respectivo número, su CVV (código valor de verificación) y su fecha de vencimiento, se encuentra directamente en el escritorio en la opción “Tu banco”.

La opción tarjeta física también podrás realizar pagos desde la aplicación BNA+. En este caso se emitirá una tarjeta Mastercard que también podrá visualizarse en la aplicación con una pequeña leyenda que dice “Turismo” en color blanco.

Utilizar el crédito generado en PreViaje incluye excursiones, parques temáticos, transporte, artesanías, gastronomía, hoteles, cine, teatro, balnearios, agencias de viajes y muchos más servicios turísticos. Para más información ingresar al sitio PreViaje y por cualquier duda comunicarse con el 0810-555-6100 o 15-4312-5994 (whatsapp).