UNA MILONGUERA EN EL PRÓXIMO STRAVAGANZA TANGO

Esta rubia bella, ágil y longilínea será la protagonista de Stravaganza Tango, la próxima producción del coreógrafo Flavio Mendoza, que en buena hora le puso fichas a la danza porteña.

Quienes circulan por las milongas desde hace mucho recordarán a Melina Greco bailando en alguna exhibición (la última, en el Cita Tango de Fabián Salas), y sabemos que integró el elenco de Corporación Tango y también del musical Tanguera. Pero además fue partner en Showmatch y participó en Water in art, el espectáculo que en 2012 llevó Mendoza a Carlos Paz, y que fue espectacular. “Estoy súper agradecida a Flavio. Es la segunda vez que confía en mí. Tuve la suerte de integrar el primer elenco que él armó y no teníamos idea de lo que iba a suceder después, de lo que se venía. Creo que todo se debe a que se trabaja muchísimo y a que él es exigente como director pero también un gran compañero”, dijo Melina en una entrevista y contó que ahora compartirá escenario con Nicolás Vázquez, el galán de las telenovelas (¿bailará también?). ” Ahora tengo esta responsabilidad de estar en Buenos Aires y en la calle Corrientes, la quiero cumplir con todo” agregó.  .

Por lo que entendí se verá un tango escenario muy aéreo, con orquesta en vivo y efectos visuales impactantes, además de agua. ”Sin dudas va haber una revolución porque hace bastante que no hay una producción de tango de esta manera. Va ser algo moderno, del tango del hoy en día. Lo que narran los personajes se aplica a nuestros días”…

Sin título