TURISMO ENTRE ARGENTINA Y TAIWAN

Con el propósito de incrementar el flujo de visitantes entre Taiwán y Argentina, las instituciones de turismo de ambos países  buscan conformar una alianza para promover conjuntamente la cooperación, a través de la participación en exposiciones internacionales de viajes para incentivar a la industria del turismo
Argentina, en consonancia con la baja de casos y el retroceso de pandemia en el mundo, ha flexibilizado las restricciones y también han vuelto las ferias para promover al sector. En este contexto, tanto Taiwán como Argentina, esperan aumentar el número de visitantes recíprocamente, a través del mecanismo de alianza y cooperación. Y difundir los puntos turísticos más emblemáticos de ambos países.

De acuerdo a un comunicado de la institución de turismo de Taiwán en Argentina manifestó: “Argentina posee un vasto territorio, donde abundan maravillosos paisajes naturales. Por otra parte, Taiwán es un país rico, pequeño y hermoso, con alto nivel de seguridad y comodidad, lleno de lugares que vale la pena visitar y conocer. Espero que la participación en las actividades de turismo de ambas partes permitirá ampliar la promoción de los intercambios. Según estadísticas de 2019, alrededor de 17 millones de taiwaneses viajaron al extranjero por turismo. El Aeropuerto Internacional de Taoyuan fue calificado como uno de los más concurridos del mundo por pasajeros y tráfico de cargas. Esta alianza entre Taiwán y Argentina ayudará a lograr positivos resultados para los flujos recíprocos”.