TEATRO LA COMEDIA: DELIRIO DE AMOR

Silvia Pérez y Judith Gabbani, 'diosas' de los '80, evocan por momentos a las divas europeas de los '60

Delirio de Amor, la nueva obra de Walter Ghedin, se presenta los sábados a las 18 en el Teatro La Comedia (Rodríguez Peña 1062) con Silvia Pérez, Judith Gabbani, Víctor Malagrino, Elvira Villarino y Marcela Jove, dirigidos por Carlo Argento.

La obra es un retrato de las nostalgia por el pasado, tanto de un pueblo como cualquier otro, que supo tener su estrellato con un gran estudio de cine, como la evocación a las divas nacidas en 1934: la francesa Brigitte Bardot y la italiana Sophia Loren.
Ambos iconos sexuales son interpretados por Silvia Pérez y Judith Gabbani quienes se lucieron en la década de 1980 con capocómicos argentinos. El elenco está completado por Víctor Malagrino, quién es Quique, el impulsor de la reapertura del viejo estudio; su esposa la Mary (Marcela Jove), que es carnicera y es la infidente del pueblo; junto a Elvira Villarino, la tucumana doña Demetria. Todos convergen en un viejo estudio de cine ambientado con diversos elementos alusivos.

Las funciones son todos los domingos a las 18:00 en el Teatro La Comedia, Rodríguez Peña 1062. Las entradas tienen un valor de $600 y se pueden adquirir en la boletería del teatro y por Plateanet.

Sinopsis

Hace años que el pueblo se quedó sin los Estudios de Cine Tauro. Para sus habitantes, era su fuente de ingresos pero sobre todo de distracción. Quique (Víctor Malagrino) es un hombre “con vuelo”, que organiza eventos artísticos para salir de la rutina. Aprovechando el aniversario de la apertura de los Estudios Tauro decide hacer un homenaje, una carroza alusiva a las divas del cine y convoca a las mujeres del pueblo. Allí concurren la mujer del Intendente, su empleada doméstica, la dueña de la pizzería y la carnicera, esposa de Quique. Cada uno a su manera, construye una historia delirante a modo de salvación, en un pueblo donde el arte ha quedado sepultado por la monotonía.

Ficha

Silvia Perez, Víctor Malagrino, Elvira Villarino, Marcela Jove y Judith Gabbani

Libro: Walter Ghedin

Diseño De Vestuario: Juan Miceli

Diseño De EscenografíA: Alejandro Mateo

Artes Visuales: Lucio Bazzalo

Diseño De Iluminación: Matias Canony – Carlo Argento

Diseño De Maquillaje: Cholu Dimola

Diseño Gráfico: Nahuel Lamoglia

Fotografía: Nacho Lunadei

Prensa: Bmz Comunicaciones

Asistente De Dirección Y Producción: Maxi Tamborini

Producción: Walter Ghedin

Dirección: Carlo Argento