TE ESTILO LONDINENSE EN BUENOS AIRES

La propuesta está disponible entre las 5 y 7 de la tarde en un bar del barrio de Retiro.

Una nueva propuesta de merienda llega al barrio de retiro, con espíritu británico. Los creadores se preguntaron: “¿Si en Londres existe el famoso five o´clock tea, porque no hacer de Grand Café un clásico del Té de la tarde en el corazón de Retiro? Ideal para cuando salís de la oficina…no te podes perder el nuevo servicio de té en Grand Cafe.”

A partir del 30 de octubre, de lunes a viernes entre las 17 y las 19 hs, comienzan las “Grand Tea Time”. Una pausa durante la tarde para tomarse una infusión (te o café) y una rica limonada acompañada por una gran variedad de dulces: Brownie de banana y chocolate blanco, Cookies de avena y chocolate chip, Mini tarta de coco y DDL, Budín de naranja y jengibre. ¿Preferís algo salado? No te pierdas los Palitos de queso, Medialuna con palta y pollo o el Tostado de pan casero con jamón y queso. El precio por persona es de $ 450 y se sirve para dos.

Ubicado sobre la calle Basavilbaso, entre avenida Del Libertador y Juncal, Grand Café es una propuesta práctica, con servicio ágil de take away y delivery ya sea para cuando el tiempo es escaso, o para pasar un buen momento en medio de la rutina diaria. La carta ofrece opciones livianas y caseras, como ensaladas, sandwiches, tartas, sopas, hamburguesas y platos del chef que varían cada mediodía.