TARJETA SUBE SE COMPRA EN LÍNEA

Luego de diversos problemas para conseguir la tarjeta Sube en negocios de cercanía, ahora se puede comprarla de manera online y retirarla gratis en un Centro de Atención SUBE, en domicilio o en una sucursal del correo.

“Para realizar la compra online completá el formulario con tus datos personales, elegí dónde querés recibirla y aboná de forma electrónica. Luego recibirás un correo con la confirmación de la compra y la factura electrónica”, indican desde el Ministerio de Transporte.

En esta primera etapa la SUBE puede retirarse de forma gratuita en los Centros de Atención SUBE de la Ciudad de Buenos Aires (Retiro, Constitución, Villa Soldati, Saavedra) y las localidades del AMBA como Ezeiza, La Plata, Adrogué, Florencio Varela, Mercedes, Pilar, Quilmes, San Miguel y Moreno. También en otras localidades bonaerenses como Carmen de Areco, Lujan, Lobos, Navarro y Zarate.

Para saber más sobre la compra en línea de tarjetas, hay que consultar a través de Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp o llamar 0800-777-SUBE (7823) para poder recibir asesoramiento