TAIPEI: PARQUE CON MULTIPLES FLORES

Los campos de flores especialmente cultivados en el parque Ki-Pataw Shan-Tseng-Chi de la ciudad de Taipei serán una popular atracción durante las próximas festividades con motivo del Año Nuevo lunar, que se festeja desde fines de enero en el país oriental, para celebrar el comienzo del año del Tigre.

El parque Ki-Pataw Shan-Tseng-Chi es una ladera verde ubicada en el número 5 de la calle Xiushan, distrito de Beitou, frente a la estación Xiushan del Departamento de Bomberos de la ciudad de Taipei. Solía ser la zona de suministro de materias primas para la industria cerámica de Taiwán y está llena de elementos históricos y culturales. Su proximidad al Parque de Conservación de Suelos y Aguas de Guizikeng hace que se destaque de los parques normales, ya que incorpora ecología, cultura e historia locales y arte paisajístico.

El espacio público se diseño aprovechado al máximo el terreno inclinado para crear el paisaje de flores de múltiples capas, que se abrió al público. Quien visite el lugar, también puede consultar  las atracciones recomendadas y los lugares para comer en el vecindario.  El área se convirtió en un parque en 2019 y el campo de flores se creó utilizando más de 90,000 macetas, principalmente en tres especies: salvia escarlata, begonia de cera y hierba cana plateada. La floración dura hasta fines de febrero