SUL TASTO: PRESENTACIÓN DEL CUARTETO

El grupo de cuerdas clásicas, con más de 10 años de trayectoria, interpreta variado repertorio de géneros.

Sul Tasto: Cuarteto de Cuerdas, se presenta los viernes a las 21 en la Sala Sirhan con un repertorio que va desde Beethoven hasta Los Redondos. El grupo interpreta las expresiones musicales más representativos del pop, cumbia, rock, tango y cine de las últimas cuatro décadas.

Cuarteto SUL TASTO, es una agrupación que desde su conformación ha trabajado en la presentación de un show innovador. En él, a través de la interpretación de los tradicionales instrumentos de cuerda junto a invitados especiales, se fusionan exquisitamente las melodías clásicas con el rock, el tango, la música electrónica con una pequeña dosis de humor. El viernes 5 tuvieron la visita de un baterista y una cantante.

Antecedentes

Utilizando los tradicionales instrumentos de cuerda, el Cuarteto Sul tasto viene desde hace más de diez años revolucionando la manera de hacer música. Su ductilidad, hace posible unir la música clásica con el rock, el tango y la música electrónica.
En su trayectoria, se ha presentado junto a artistas tales como Martín Bossi, Manuel Wirtz, Airbag, Sandra Mihanovich, Jairo, Marcela Morello y Laura Esquivel. En teatro, formó parte del elenco estable del espectáculo “Bossi Big Bang Show” y en cine musicalizó la película “Un amor en tiempos de selfies”.
En el ámbito televisivo tuvo participaciones en “Showmatch”, “Cocineros Argentinos” , “Doctores”, para emisoras como Canal 13, Telefé, TV Pública, Crónica, Canal Metro, C5N y TN entre otros.
Actuó también en reiteradas ocasiones para el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (tanto en Capital Federal como en el interior del país), las Intendencias de los partidos de Vicente López, San Isidro y Tigre, Stella Artois, Mc Donalds, Audi, Rotary Club Internacional, Toribio Achával, etc.