SI MON DIEU, ALEGRÍA LOS SÁBADOS 23.30

El dinámico espectáculo teatral no deja al espectador de divertirlo y sorprenderlo durante más de una hora.

Los sábados a las 23.30 se presenta por sexta temporada consecutiva ‘Si mon dieu’, un espectáculo teatral con tono de comedia, basado en diferentes escenas donde las situaciones son propuestas por el público y moderadas por el director Marcos Rauch.

La sala del Teatro El Método Kairós de El Salvador 4530 (Palermo) luce llena para ver a los cuatro actores Camilo Cuello Vitale, Paolo Sambrini, Loreta Lorenzon, y Angelo Fornabaio, con remeras numeradas, para ser reconocidos en los versátiles papeles a los cuales se adecuan cada sábado.

‘Si Mon Dieu’, toma la palabra del público como la de dios y tiene como objetivo renovarse constantemente. Los actores ejecutan con rapidez y humor, las diferentes consignas que se les demanda. La elección y el orden de los bloques cambia en cada función y esto es desconocido por los actores.

Lo que lo diferencia de otros espectáculos de improvisación, es que la dirección se realiza en vivo, evitando excesos y conduciendo las actuaciones hacia lo que más le gusta al público, de acuerdo a sus reacciones.

En cada función se vive una situación única e irrepetible. Los espectadores son, no sólo testigos, sino también parte de un show concebido, creado y editado cada sábado.

En teclados, Juan Ignacio López, improvisa junto a los actores, ambientando las escenas desde lo musical así como también lo mismo sucede desde la iluminación y el sonido (Caio Senicato y Santiago Questa; respectivamente)

“SI MON DIEU” utiliza la improvisación para destacar la actuación por sobre la situación, donde el público podrá no solo verse reflejado en los personajes, sino también digitar cuál será el futuro de cada uno de ellos. Las entradas se pueden adquirir en el teatro o en Alternativa Teatral.