Show en apoyo de los qom chaqueños

La Fundación Pequeños Gestos Grandes Logros que preside Patricia Sosa realizará esta tarde, a las 19 horas, un espectáculo en apoyo de la comunidad chaqueña Qom, con la participación de Sandra Mihanovich, Hilda Lizarazu, Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale.

Será en la Usina del Arte, dependiente del Ministerio de Cultura porteño ubicada en Caffarena 1, esquina Avenida Pedro de Mendoza, con entrada libre y gratuita y el auspicio del Gobierno porteño.

Será en un clima musical intimista, con el piano de Vitale como único instrumento que acompañará a los cantantes. Además, en el hall del primer piso habrá stands con artesanías creadas por los Qom y la artista plástica Mariela Montes expondrá obras y pintará un cuadro en vivo.

La fundación presidida por Patricia Sosa tiene como objetivo fomentar la solidaridad a fin de lograr, mediante la suma de voluntades, mejorar la calidad de vida de individuos, grupos o comunidades.

Se fundó en 1998 a raíz de un llamado de auxilio enviado por una comunidad aborigen toba, conformada por 360 personas, que no contaban con los derechos básicos: una vivienda, un plato de comida, asistencia médica, un trabajo digno.