SHOW DE MAGIA EN EL CULTURAL BORGES

Seis magos se unieron en un espectáculo único, como Semba, que obtuvo en 2015 el primer premio de la Federación Internacional de Sociedades Mágicas en la categoría “Invención y perfeccionamiento”

A las 5 de la tarde, entre el sábado 15 y el domingo 30 de julio, en el Centro Cultural Borges de Viamonte 525 (Galerías Pacífico) se presenta diariamente el espectáculo de los campeones de la magia mundial agrupados en MATE (Magos Argentinos Trabajando en Equipo)

Los consagrados en el mundo, Henry Evans,  Carlos barragán y Sebastián Semba; y en Latinoamérica, Daniel Mormina, Bodie Blake y Fernando Arsenian; se han juntado para deslumbrar a todas las familias argentinas en estas vacaciones de invierno, con los clásicos y modernos trucos con barajas y sorpresas al hacer aparecer y desaparecer objetos, entre otras. Además hay números coreográficos: como el de tango con el sonar de ‘Balada para un loco’ escrita por Horacio Ferrer y música de Astor Piazzolla o la recreación de una escena con la mítica Marylin Monroe.

Los magos también comparten una cena de amigos en el escenario donde Arsnenian hace confesiones sobre las divertidas competencias entre el grupo. Los integrantes de MATE han sido  aplaudidos en más de 30 países y estos 6 reconocidos artistas, sienten la alegría de trabajar en equipo, para fusionarse para el asombro. Así tanto grandes y chicos se sorprenderán con cada mago con su especialidad. MATE se unió para conformar una escudería única.

A las 3 de la tarde en la misma sala del Borges, también durante todas las vacaciones de invierno, se presenta el otro espectáculo “Aventuras en el LABORATOONS”, bajo la conducción de Sebastián Semba, el ilusionista infantil más importante de Argentina, considerado uno de los cinco más creativos del mundo, ya que ganó en Italia el primer premio de la Federación Internacional de Sociedades Mágicas en la categoría “Invención y perfeccionamiento”.