SEGUNDA EDICIÓN DE FERIA DE VINOS

Quienes concurran podrán probar durante varias horas diversas propuestas de bodegas nacionales destacadas.

El viernes 8 de Noviembre, de 20 a 00.30, en la reconocida vinoteca de Palermo, Mercado del Vino de Gorriti 4968, Guadalupe Pazos (prensa gastronómica, y coorganizadora de múltiples eventos del mundo del vino) y Daniel Zeitún (periodista, difusor de actividades relacionadas con el mundo del vino), organizan la segunda edición de “La Feria del Mercado”, en una zona que se ha convertido en un polo de actividades relacionadas con el mundo enológico.

La feria estará destinada al público en general, participarán alrededor de 15 bodegas y distribuidoras de vinos, espumantes y bebidas espirituosas, además de variados stands de productos gastronómicos gourmet y para celíacos.

Algunas de las bodegas que nos acompañaran: Bodega Uxmal, Distribuidora, Bodega Savino Nieto, [19:37, 10/10/2019] Daniel, Bodega Valle de la Puerta, Consultora Enosentidos, con los vinos de Viñas del Aconcagua, Distribuidora La Blue Wine, entre muchas otras.

Además habrá áreas de hidratación (para concientizar sobre el consumo responsable de alcohol), los chocolates para maridar de Cocoabit , quesos de Lacteos Barraza y el catering de La pulpería de Francisco, que ofrecerá empanadas, wraps y pizzas con opciones vegetaríanas inclusive.

El evento está planificado para que asistan alrededor de 200 personas. Las entradas se tramitan en eventibrite o en la propia puerta de ingreso. Se pueden obtener con descuentos de 2 por 1 a un valor de $400 además de otras promociones con las tarjetas Clarín 365 y Club La Nación.