SEGUNDA EDICIÓN DE DIAGONAL VIVA

Aspecto de la Diagonal Norte, el año pasado, cuando se realizó la pasada edición, antes de los espectáculos.

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad, realizará el próximo jueves la segunda edición del ciclo “Diagonal Viva”, que se desplegará sobre la Avenida Roque Sáenz Peña, entre Perón y Florida, desde las 18 hasta las 21h. Se suspende por lluvia.

“A través de estas actividades apuntamos a que los vecinos sigan disfrutando de las opciones gratuitas que ofrece la Ciudad y a destacar una de las avenidas más emblemáticas”, expresó Eduardo Macchiavelli, ministro de Ambiente y Espacio Público porteño.

Esta propuesta apunta a revitalizar Diagonal Norte a través de activaciones para que los vecinos y turistas puedan disfrutarla de una manera distinta y admirar su arquitectura, las fachadas iluminadas e interactuar con ellas. Además, los comercios gastronómicos y hoteleros presentarán sus ofertas en un horario poco habitual.

Durante la jornada habrá intervenciones, instalaciones lumínicas e interactivas, performances artísticas, oferta gastronómica, sectores de relax, esferas Pixel de LED, piso LED, clases de Hiit, y tocará en vivo el DJ Gpilatti Dub. A su vez, habrá un escenario con dos bandas que tocarán en vivo: se presentará “HÉLI” una cantante compositora y guitarrista brasileña; y además, tocará el cuarteto “Jazmín Esquivel y Los Alces” que realizarán diversas influencias que van desde el folk, el rock y el pop, hasta el folklore latinoamericano.