SE EXPANDEN TIENDAS DE CHOCOLATE

Casi todos los países del planeta producen chocolate, así que al viajar , una tentación probar el de cada lugar.

Las tiendas de chocolate se han expandido por el país y el mundo. Varios países de Europa son reconocidos por su selecta producción, pero hay cientos de grandes chocolateros repartidos por el globo. Sus creaciones se hacen generalmente con cobertura de chocolate, a través de manteca de cacao, aunque muchos no descartan el azucar, la leche y la masa de cacao. Algunos fabricantes también cultivan sus propios árboles de cacao, que se hace generalmente en zonas cálidas y húmedas. Lo cierto es que es muy difícil no caer en la tentación de un chocolate en tableta, negro, de cobertura, a la taza, con leche, blanco, rosa, con frutas secas, relleno, negro, en polvo y la variada oferta de los bombones.

Una tienda mundial es Chök, the chocolate kitchen, que ha llegado a Nueva York, Estados Unidos. Así lo comunica, desde el corazón de “la Gran Manzana”: trabaja en el desarrollo de productos y servicios de máxima calidad que se adapten a los estilos de vida de los nuevos consumidores, en este sentido, dentro de la apuesta por la calidad compañía se ha unido con el prestigioso chef Miloud Khelifi.

Chök New York City (NYC) ha incorporado desde el primer momento en su “business plan” un incondicional compromiso de colaborar con el St. Jude Children’s Hospital (NYC) y además, aportar fondos para alguna entidad que se dedique a la investigación del cambio climático. Como parte de este compromiso, la compañía tiene la idea de que todo lo que facture en las diferentes áreas, destinará un porcentaje a donaciones. Así esperan que los clientes tengan una fidelidad y compromiso.

“Es una emoción y un placer anunciar esta nueva propuesta, que inicia en la ciudad de Nueva York, desde donde iremos expandiéndonos” dijo Silvina Krijger, CEO de Chök.  La fundadora de la firma agregó: “Se ha creado un plan estratégico y especifico para ofrecerle a nuestro clientes una propuesta diferente ‘El paraíso para los amantes del chocolate’ a la gente le gusta mucho sentarse con el frio tomar cafecitos, por lo tanto el café, el chocolate, la torta o algún snak salado como alguna croissant de jamón y queso o queso brie son ideales para las temperaturas de esta ciudad. Esto es CHOK y estamos muy felices de abrir nuestras puertas en 2019 y los esperamos a todos en New York”.