Subterráneos de Buenos Aires S.E. (SBASE) cerró este lunes la estación Nuestra Señora de Fátima del Premetro hasta principios de marzo, con el objetivo de mejorar la infraestructura existente y la experiencia de viaje de los usuarios. El plan es poner en valor dos y reconstruir otras siete.

La obra en Nuestra Señora de Fátima, que forma parte del Plan de Renovación de Estaciones del Premetro, incluirá trabajos de pintura, nueva iluminación y la incorporación de solados guías, señalización braille y nuevo mobiliario como bancos, cestos y apoyos isquiáticos. De esta manera, se busca garantizar una mejor circulación por la estación y su integración al entorno, al transformarla en un espacio más cómodo y ordenado.

Los pasajeros podrán utilizar las estaciones cercanas, que son Ana María Janer y Fernández de la Cruz, que se encuentran a menos de 300 metros de Fátima.

En el marco del mismo plan, finalizó la renovación de Ana Díaz y también se remodelarán las estaciones Intendente J. C. Saguier, Presidente Illia, Parque de la Ciudad, Escalada, Pola, General Savio y Centro Cívico Lugano. Se incorporaron rampas, solados guías y planos de lectura braille, bancos y apoyos isquiáticos.