RELANZARON TU FAMOSO AYUDA .COM

Figuras públicas hacen su aporte para los chicos y los ganadores de subastas se llevan el producto con un extra.

La Asociación Civil Pequeños Pasos mantiene desde 2015 la plataforma online: “TU FAMOSO AYUDA”, una cadena solidaria que brinda experiencias donde todos ganan: los famosos donan, una persona se lleva la subasta y los chicos reciben. El objetivo que los une es ayudar a erradicar la desnutrición infantil.

Nicolás Scalerandi, creador de este proyecto, contó cómo nació este sueño y cómo funciona la plataforma: “Es una subasta online; los famosos, celebrities o influencers donan alguna experiencia o algo material, se carga a la página (www.tufamosoayuda.com), la gente empieza a subastar, hasta que hay un ganador, y la plata recaudada de cada subasta es destinada a Pequeños Pasos. Todos ganan! Los famosos, la satisfacción de donar; los que mejor ofertaron, el agrado de vivir una experiencia única con sus ídolos; y la Fundación, recibe el dinero para seguir construyendo sus objetivos”. Algunos de los participantes han sido Ezequiel Lavezzi, Paloma Herrera, Shakira, Emilia Attias, Juan Darthes, entre otros. Pequeños Pasos dona lo que se recolecta de de TuFamosoAyuda.com a Cascos Verdes, Fundación Nordelta, Manos Abiertas y Rotary Club.

Acerca de la Asociación Civil Pequeños Pasos

Nació en  2007 para dar respuesta a la compleja problemática de la exclusión social, abordándola desde distintas áreas: Educación, Salud, Nutrición, Trabajo e Integración. Su misión es trabajar articuladamente con los distintos sectores de la sociedad para crear nuevas oportunidades que logren mejorar la calidad de vida de las personas. A través del trabajo, se genera responsabilidad y dignidad y a través de la presencia constante se alcanza el cambio de rumbo en cada individuo y se le permite la posibilidad de soñar. Los valores rectores de Pequeños Pasos son el servicio, el respeto, la perseverancia, el compromiso y la integridad.