RECITAL DE UNICEF E INFANCIA EN DEUDA

Trap, hip hop y otras expresiones artísticas para defender los derechos de niños y adolescentes argentinos.

El sábado 27 de marzo, de 18 a 21, figuras del hip hop y el trap como Trueno, Femigangsta, XXL Irione, Under MC, La Joaqui y Malandro de América se presentarán en la cúpula del Centro Cultural Kirchner, uno de los escenarios más prestigiosos de la Argentina. Este año en versión virtual, los shows se transmitirán en vivo, con Taty Santana como Host, por el canal de YouTube de Infancia en Deuda y el canal de Twitch de Coscu.

Infancia en Deuda y UNICEF Argentina se unen para presentar la segunda edición del festival musical #PorTusDerechos, este año en versión virtual, pensado como un espacio participativo para que las chicas y los chicos conozcan y celebren sus derechos a través de la música.

El festival contará con la participación del muralista Andrés Agosin Monk, quien realizará una obra colectiva inspirada en las voces de chicas y chicos, quienes, a partir del hashtag #ElFuturoQueQuieroEs, compartirán su mirada de cómo imaginan su futuro y su generación.

El festival musical #PorTusDerechos nació en 2019 como parte de las actividades para celebrar los 30 años de la Convención sobre los Derechos del Niño, el tratado de derechos humanos más ampliamente ratificado de la historia, que ha ayudado a transformar la vida de los niños, niñas y adolescentes, y ha demostrado que donde hay voluntad y determinación políticas, la vida de los chicos y chicas puede mejorar.

 

UNICEF convoca a toda la sociedad a que se continúen garantizando los derechos y el bienestar de las niñas, los niños y los adolescentes. Hoy, los chicos y chicas están reimaginando un futuro lleno de oportunidades. Para ayudar a que sea posible, se puede donar en unicef.org.ar/festiva