PROTOCOLO DE SEGURIDAD COVID

El predio ferial La Rural modificó normas y adaptó las nuevas tendencias en bioseguridad por la pandemia.

A raíz de la pandemia del COVID-19, durante los últimos meses La Rural trabajó en la elaboración y posterior certificación de su protocolo de bioseguridad alcanzando el sello IRAM de Conformidad para la Aplicación Segura de Protocolos COVID-19, siendo el primer predio en alcanzar dicha distinción.

El proceso de certificación implicó un trabajo transversal de toda la compañía, auditorías in situ y encuentros virtuales con profesionales de IRAM para verificar el correcto accionar y puesta en marcha del protocolo al momento de reactivarse la industria.

“Es un orgullo para La Rural contar con esta certificación de la mano de una institución tan prestigiosa como IRAM. Estamos ante un contexto desafiante y expectantes de retomar pronto los eventos presenciales en forma segura, con el fin de brindar confianza y bienestar a los visitantes y cadena de valor intervinientes”; confirmaron desde La Rural.

El protocolo se encuentra orientado específicamente a la actividad, tomando como lineamientos generales las medidas difundidas por las autoridades sanitarias: distanciamiento físico, uso de Elementos de Protección Personal, protocolos de higiene y control de temperatura