PRESENTAN EL CONSERJE DIGITAL

El dispositivo perrmite hacer reservas y realizar múltiples consultas sobre el alojamiento o quehacer turístico

Avaya presentó “el conserje digital” que transforma la experiencia de los huéspedes, junto con Intelligent Hotel Room Experience que afirma que aumenta la lealtad del cliente y genera ingresos adicionales al hotel.

El “conserje digital” puede proporcionar servicios con solo tocar una pantalla o incluso mediante comandos de voz, incluida información sobre el lugar, beneficios, guía de la ciudad, servicio de comidas en la habitación, servicio de limpieza, reservas en el SPA o en restaurantes, control de temperatura, cerradura inteligente de puerta, cámara de seguridad, más IPTV y la integración de decodificador. La experiencia incluye el portafolio de dispositivos multimedia Avaya IX™Avaya Vantage™ asi como la plataforma de aplicación para teléfonos inteligentes.

“Todos los huéspedes desean una experiencia de primera clase, y eso debería comenzar en el momento en el que ingresan a su habitación de hotel. Con Avaya Intelligent Hotel Room Experience, centrado alrededor del teléfono inteligente de escritorio Avaya Vantage, estamos permitiendo que los hoteles y complejos turísticos más destacados brinden las experiencias que convierten a los clientes en sus fanáticos”, dijo Chris McGugan, vicepresidente senior de Soluciones y Tecnología de Avaya. “Avaya entiende que los fanáticos son defensores de la marca quienes no solo representan negocios que se repetirán, sino que también impulsan las recomendaciones boca a boca que son vitales para la industria hotelera”.

Incluye dispositivos, aplicaciones, personalización e integración. Anteriormente, los socios o clientes de Avaya habrían tenido que trabajar con proveedores de aplicaciones de terceros para el desarrollo y soporte de este tipo de solución. Ahora, pueden comprar fácilmente una solución integrada de punta a punta en la que pueden confiar y que está respaldada por el equipo de soporte global de Avaya.

El Avaya Vantage es un dispositivo inteligente programable, diseñado en cristal, totalmente certificado por Google Play Store, que puede ejecutar aplicaciones basadas en la nube y es compatible con conectividad inalámbrica y por cable. Intelligent Hotel Room Experience utiliza el dispositivo Avaya Vantage junto con la herramienta Avaya Breeze CSDK. Esta solución tiene múltiples puntos de integración dentro del hotel, incluidos controles de habitación, sistemas de puntos de venta, sistemas de administración de propiedades, proveedores de servicios hoteleros, comunicaciones de hoteles, sitios de publicación en redes sociales, controles de IPTV y sistemas de reserva de terceros.

“La hoteleria es la industria número uno para dispositivos IP avanzados como Avaya Vantage. Esperamos que el mercado general para estos dispositivos aumente a una tasa de 11.2 por ciento de CAGR en términos de envíos entre 2018 y 2025, dijo Alaa Sayed, director de la Industria TIC, Frost & Sullivan. “Esta es la tasa de crecimiento más alta entre todas las categorías de teléfonos que rastreamos, y con su enfoque e inversión en brindar soluciones únicas para este mercado, Avaya está permitiendo a la industria hotelera crear experiencias que sean importantes para sus huéspedes”.

Para respaldar las experiencias especiales de los huéspedes que los hoteles y resorts brindan a través de sus identidades de marca y diseños de interiores únicos, Avaya también ha presentado placas frontales personalizables y una opción de color blanco para sus teléfonos IP Avaya IX. Ahora, los clientes de Avaya en esta vertical pueden dar un aspecto impecable y único a los teléfonos de sus habitaciones que respalden la personalidad, la conveniencia y la familiaridad que su marca representa para los huéspedes valiosos.