PRESENTAN BUENOS AIRES DIVERSA

Habrá intervenciones artísticas en la ciudad y charlas de negocios y turismo LGBTIQ entre el 14 y 19 de agosto.

El miércoles 26, en el edificio Parque Lezama del gobierno porteño se presentará la semana BA Diversa  2017 y participarán el Vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, el director del Ente de Turismo de la Ciudad, Gonzalo Robredo  y la Subsecretaria de DDHH y Pluralismo Cultural, Pamela Malewicz.

El evento forma parte de la promoción turística de la ciudad como uno de los destinos turísticos más visitados por el colectivo LGBTIQ  (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans, Intersexuales y Queers), la principal plaza de este colectivo en Latinoamérica (y quinto en el mundo), representando un 15% de la actividad.

La ciudad ofrece cada año diversas actividades culturales y sociales. Próximamente, del 14 al 19 de agosto habrá actividades e intervenciones en diferentes puntos de la Ciudad, entre los que se destacan la Conferencia Internacional de Negocios Gnetwork 360, el Torneo “20 años de Deporte LGBT” de fútbol, voley y handball en Polideportivo Colegiales, el after por la diversidad en San Telmo y la Marcha del Orgullo LGBTIQ en el mes de noviembre, entre otras.

“Es un orgullo para nosotros ser una Ciudad referente en inclusión a nivel mundial. Valores como el respeto y la diversidad son fundamentales para la buena convivencia y para construir una sociedad más igualitaria con oportunidades para todos”, destacó Santilli.