POR MÁS USO DE BICICLETAS EN BS AS

Jungla Habitat Cultural continúa las transmisiones en vivo a través de la red social Instagram para concientizar sobre el cuidado del ambiente y adquirir hábitos más saludables y ecológicos en la Ciudad. En octubre con el ciclo #JunglaEnMovimiento “desafiamos a lo estático, rompemos con la inercia y nos movemos al ritmo de los ciclos. Abrimos las puertas de Jungla para habitar juntos el espacio público”

El martes 12 de octubre a las 20 se realizará el Vivo de IG en la cuenta de @junglacultural: “Potenciando el uso de la bici en la Ciudad” con Romina Pick, mecánica de bicicletas, fundadora de @foreverbikesargentina y ciclista. Charlarán sobre la movilidad sostenible. Romina dará consejos para poder sacar el mejor provecho del uso de la bici en la Ciudad: cómo elegirla, cómo hacerle el mantenimiento, cómo repararla y cuáles son las precauciones que tenemos que tomar a la hora de emprender nuestra aventura sobre ruedas. Y el miércoles 20 de octubre a las 12, el Vivo de IG: “Actividad física en el espacio público”, con Pablo Juncos, profesor de educación física y experto en Programas Sociales vinculados a la actividad física.

El objetivo de #JunglaSustentable es visibilizar cómo desde la Ciudad se pueden incorporar prácticas que aporten al cuidado del ambiente y activar el cambio a un paradigma de sostenibilidad. Y proponer la adopción de nuevos hábitos y perspectivas que colaboren con el cuidado de nuestros bienes comunes. Jungla, Hábitat Cultural, es un espacio cultural abierto, heterogéneo, que impulsa la cultura en un sentido amplio y fomenta la creatividad, funciona en el Barrio de Abasto y se realizan actividades políticas y culturales abiertas a los ciudadanos.