POLIDEPORTIVO DE LINIERS A NUEVO

Más de diez disciplinas deportivas pueden practicarse, como fútbol, basquet, voley, hokey o handball.

El Polideportivo Santojani de Liniers ha sido objeto de obras. El Vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli recorrió el centro deportivo ubicado en Patrón 6222 y vio los trabajos en el lugar en el marco del plan que el gobierno porteño, a través de su Subsecretaría de Deportes, puso en marcha para renovar los 12 polideportivos y los grandes parques de la Ciudad. Las primeras tareas arrancaron en noviembre de 2016 y finalizarán en agosto de 2017.

“Lugares como el Santojanni cumplen una función vital en el barrio, tenerlo en condiciones incentiva a los chicos a hacer deporte. Queremos que los parques y polideportivos vuelvan a ser punto de encuentro de los vecinos”, expresó Diego Santilli.

El plan de remodelación incluyó la inauguración de la cancha sintética de fútbol 9, el arreglo de cuatro canchas de tenis, una cancha de fútbol 5 y canchas de básquet y vóley, el mantenimiento de vestuarios y del sistema eléctrico y cloacal, entre otros trabajos.

Del acto, también participaron el Secretario de Desarrollo Ciudadano, Matías López y el Subsecretario de Deportes, Luis Lobo. Entre las acciones que se desarrollaron durante la jornada, hubo actividades recreativas de fútbol inclusivo coordinadas con diferentes shows y clínicas deportivas dirigidas a vecinos y chicos del barrio.

“El deporte transmite valores y da salud. Mientras más gente haga deporte, mejor estaremos porque hace bien en todos los sentidos. Nuestra función es acercarle el deporte a la gente para que mejore su calidad de vida” parques y polideportivos vuelvan a ser punto de encuentro de los vecinos”, cerró el Vicejefe.