ENTRADAS PARA EL TEATRO CON EL SHOW DE MAX DELUPI: EL Nº 88 FUE EL GANADOR

Aquellos que se anoten, participarán del sorteo del espectáculo humorístico para la función del próximo sábado.

El sábado 14 de julio, a las 21 en el Teatro Caras y Caretas (Sarmiento 2037, Comuna 3), vuelve a presentarse el show de Max Delupi. Los lectores del sitio web algopasabuenosaires.com.ar pueden participar hasta el jueves 12 del sorteo por dos entradas, registrando su dirección de e mail en el formulario que está abajo. Luego de completarlo, cada participante recibirá por correo electrónico un numero entre 00 y 99, y uno de ellos será el ganador.

El número ganador saldrá según el resultado del primer premio (posición 1) de la Quinela de la Ciudad del viernes 13 de julio a las 11.30 (la primera y se transmitirá por Crónica TV). El resultado será reproducido en algopasabuenosaires.com.ar y corresponderá a las dos últimas cifras ganadoras de la posición 1 del próximo sorteo N° 41489 de la Quinela, que se difundirá en el sitio de la Lotería de la Ciudad y podrá consultarse haciendo clic aquí .

Extracto y número ganador

El show de Max Delupi

Max Delupi nos recibe con un monólogo que va muuuy en serio… donde expondrá su “Teoría del SIM” (sorete imposibilitado de mirarse) basada en ¡otra teoría!, la de los dos demonios, que no es la que ustedes están pensando, si no una sobre mamá y papá, que con su crianza nos convirtieron en unos resentidos y eso explicaría porqué a los argentinos nos va así y, sobre todo, porqué votamos como votamos.

Nancy Peralta (conocida como “la Nancy” o simplemente “vieja gorila”) nos contará como es vivir adentro de la grieta (desde ese lado) y expondrá (tal vez) la contradicción de ser tan, pero tan crítica del peronismo y estar casada con un militante… peronista.

Entre risas y carcajadas, puede que vaya asomando alguna conclusión de “por qué somos así”.

Con la participación especial de Agustín López Núñez que además de sus presentaciones y personajes en off, sube al escenario en su faceta de cantante.

Más información de la obra: acá