PAN DULCE HELADO PARA LAS FIESTAS

La novedad es una opción fresca y deliciosa para compartir en las mesas festivas.

La época de fiestas en Argentina viene con calor y también comidas altamente calóricas que generalmente se disfrutan en el invierno del hemisferio norte. Pero ahora se ha lanzado una original propuesta: un pan dulce helado, un nuevo producto de edición limitada.

El Pan Dulce Helado de Freddo honra una de las más antiguas tradiciones navideñas, y está elaborado a partir del mejor helado artesanal con un sembrado de almendras, avellanas y pistachos tostados; y un variegato de cascaritas de naranja, almendras, avellanas, nueces, pistachos e hilos de chocolate semiamargo.

“En Freddo nos destacamos por desarrollar nuevos sabores y productos innovadores para ofrecerle constantemente a nuestros fanáticos del helado propuestas sorprendentes, pensadas para todas las personas.

En Freddo nos destacamos por la innovación y, en esta oportunidad, reversionamos un tradicional postre de la mesa navideña con el característico sabor e ingredientes del pan dulce, pero en versión helada, ideal para nuestro clima. Estamos seguros de que esta edición limitada va a conquistar a todos los paladares”, afirmó Daniel Pasetto, gerente de Marketing de Freddo.

El nuevo Pan Dulce Helado, que rinde 10 porciones (presentación de 1,2k), estará disponible a través de una pre venta online (www.freddo.com.ar) desde el 20 de noviembre hasta el 10 de diciembre, a un precio promocional de $360. A partir del 15 de diciembre, podrá adquirirse en forma directa en los locales de Freddo de todo el país (según disponibilidad del local), a $475.

Acerca de Freddo

Desde 1969, Freddo es la cadena de heladerías que cambió la experiencia de comer helado en la Argentina, siendo en la actualidad la marca de helados artesanales más reconocida del país con calidad de exportación. Freddo es una compañía que se destaca por innovar permanentemente en la creación de sabores y en su capacidad de generar variedad. Sus sabores son combinaciones perfectas que reflejan la sofisticada elaboración artesanal y cuidado en sus procesos.