PALERMO: PRESENTARON EL DISTRITO ARCOS

zzdarcos_thumb

Eduardo Elsztain, presidente de IRSA, fue el anfitrión del encuentro. En la obra se invirtieron más de $ 350 millones; la apertura al público depende de la Justicia.
APSA Centros Comerciales realizó la ceremonia de preapertura de Distrito Arcos Premium Outlet, un proyecto, en Palermo, con una superficie total de 54.000 m2, que implicó una inversión de más de 350 millones de pesos.
El nuevo espacio, entre las avenidas Juan B. Justo y Santa Fe y las calles Paraguay y Godoy Cruz, contará con 65 locales de primeras marcas y estacionamiento cubierto para 500 autos.
El evento contó con la presencia de los directores de APSA Centros Comerciales y ejecutivos de la empresa. También participaron algunas figuras del mundo del espectáculo como los actores Guillermo Francella y Adrián Suar, que estuvieron a cargo de la conducción del evento.
“Distrito Arcos creará más de 1500 puestos laborales directos e indirectos. En su construcción participaron varios miles de trabajadores. Crear trabajo digno y legal es una de nuestras máximas aspiraciones, y vamos a seguir haciéndolo allí donde nos dejen”, dijo en su discurso Eduardo Elsztain, presidente del grupo IRSA, que tiene en el país 14 shoppings.