NUEVAS OFICINAS DE AXOFT TANGO

La empresa cuenta con 169 empleados y más de 200 centros de ventas y servicios en todo el país.

Axoft, desarrolladora de Tango Software que utilizan más de 60 mil clientes y empresas, presentó un nuevo espacio para ofrecer a sus clientes un contacto más cercano, en cualquier momento, en Cerrito 1186 (Comuna 1, Retiro) . Esta apertura conllevó una gran inversión para la compañía argentina con 29 años de trayectoria, que continúa creciendo con la incorporación de 50 puestos de trabajo en el área de investigación y desarrollo. El nuevo edificio cuenta ahora con 600 metros cuadrados más, para estar más cerca del cliente. Incorpora 50 empleados en el área de investigación y desarrollo. 

“Para nosotros, este nuevo espacio significa crecimiento, maduración, compromiso y mayor cercanía con nuestros clientes”, afirma Mercedes Fantón, gerente comercial de Axoft. “El Cloud nos acercó a clientes nuevos. El target de llegada potencial es mucho más grande ahora.” 

Si bien Axoft es una empresa posicionada hace 29 años como líder en el mercado de software, sigue creciendo, este último año tuvo un crecimiento de 36%. Parte de este, se da a partir de la oferta de diferentes soluciones Cloud, como por ejemplo Tango Nube, un servicio que permite operar con el sistema Tango Gestión a través de un servidor virtual, brindando mayor movilidad, seguridad y un precio más accesible. Gracias a una alianza con Claro Cloud, es posible acceder a este servicio mediante un abono mensual, posibilitando trabajar con las herramientas de Tango desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Otra solución cloud en plena expansión es Tango Factura, orientado a micropymes y profesionales independientes. 

Asimismo, el foco de la compañía está puesto en las integraciones con aplicaciones dedicadas a las nuevas maneras de vender y comprar, Implementando conexiones directas con portales de venta y cobro, como Mercado Libre, Tienda Nube, Mercado Shops, Mercado Pago, Todo Pago, Pedidos Ya y otros. 

Como siempre, Axoft continúa agregando y mejorando las funcionalidades de Tango Gestión para empresas y estudios contables, y actualizando sus líneas Restó, Punto de Venta y Tango Factura. 

Axoft acompaña el crecimiento con campañas de publicidad y marketing con sus embajadores de marca, el economista Martín Tetaz, el chef lwao Komiyama y el diseñador de moda Pablo Ramírez. “Buscamos brindarle una solución a cada mercado. Esperamos seguir creciendo y mejorando nuestros servicios para la comunidad Tango. Como dice nuestro claim, ‘Crecer es posible’, concluye Fantón. 

 

Acerca de Axoft 

Axoft Argentina S.A. nació en el año 1988. En menos de tres años, el producto Tango ganó el mercado del segmento Pymes y desde entonces ha mantenido un crecimiento sostenido incorporando permanentemente nuevas tecnologías y productos. 

En 1993 se desarrolló Tango para Windows siendo el primer software de gestión que trabajó en esta plataforma en el país. 

Y desde allí siempre ha sido pionero en la incorporación de nuevas tecnologías y nuevas prestaciones brindando una poderosa solución a miles de clientes que confiaron en el producto y ha crecido junto a la red de centros de servicios, siendo la más grande de un software de gestión de Sudamérica. 

AXOFT en números 

29 años de líder en software ERP 

169 empleados 

1500 m2 

+ de 200 Centros de Ventas y Servicios en todo el país 

+ de 60 mil clientes 

36% de crecimiento en el último año