Juegos Mentales, la empresa que ofrece diferentes salas temáticas donde en una hora los participantes deben resolver diferentes acertijos permitirán escapar de este encierro, inauguró en  San Martín 967 (Retiro) una nueva sede, que se une a las otras tres que tiene en la ciudad. En el flamante espacio del microcentro funcionarán cuatro tenebrosas habitaciones: Criaturas de la noche, Naufragio, Oriente express e Invasión alienígena

Cada sala tiene su propio nivel de dificultad explicitado antes de acceder a la misma. La empresa recomienda comenzar por las de menor dificultad, ya que consideran idóneas para introducirse en la dinámica de los juegos de escape. El precio de alquiler es por habitación y los grupos van de 2 a 4 personas o de 2 a 6.

Esta marca de entretenimientos viene creciendo desde que se instaló en la calle Venezuela al 600. Al día de hoy, cuenta con franquicias en Rosario y la República Oriental del Uruguay. Como parte de su proyecto de expansión, Juegos Mentales inauguró el pasado viernes su sede Dowtown   (San Martín 967, Buenos Aires). Sus dueños nacionalizados argentinos (vienen de Europa del Este) están entusiasmados con la pujante empresa y se mostraron agradecidos.