MÚSICA EN BOSQUES DE PALERMO

La música será un excusa el domingo para una campaña solidaria por los hogares de mascotas abandonadas.

Este sábado y domingo a la tarde en el Parque Tres de Febrero de Palermo, el Ministerio de Ambiente y Espacio Público, propone dos actividades gratuitas y para todas las edades. La presentación del domingo, además tendrá un fin solidario.

• Recital por las mascotas: el domingo 19 de noviembre de 16 a 19 h en el Parque Tres de Febrero se realizará un evento solidario para mejorar la calidad de vida de los animales que se encuentran bajo la guarda de las ONG que los rescatan. Los vecinos que se acerquen podrán donar alimento balanceado para perros y gatos, abrigos, mantas, cuchas, camas, correas, collares, pretales, comederos, juguetes, transportadoras, piedritas, bandejas sanitarias, productos de limpieza y tapitas de plástico. Además, habrá concientizadores que promoverán la tenencia y la adopción responsable de mascotas y ofrecerán información a aquellos que quieran postularse como voluntarios. A las 18 h. tocará en vivo “Agapornis”.

• Música en el Rosedal: el evento consiste en actividades y recitales de bandas temáticas en el escenario flotante del Rosedal del Parque 3 de Febrero, de 15 a 18 h. El sábado 18 de noviembre a las 17 h. los vecinos podrán disfrutar de “Frenesí Dúo”, un recorrido por los más conocidos intérpretes de la música popular latina”. Se suspende por lluvia.