MUESTRA CON TEMÁTICA DEL ORGULLO

Jungla, Hábitat Cultural celebra el orgullo en su sede de Almagro, Guardia Vieja 3580, luego de un año de tiempo distanciados por la pandemia. El viernes 29 de octubre a partir de las 20 abre sus puertas para una nueva edición del Orgullo en Jungla, el evento contará con una muestra plástica, performance y música en vivo, es abierto al público, de entrada libre y gratuita.

Bajo la temática “Diversos Futuros” exponen sus obras los artistas plásticos Gabriel Altamirano, Daniel Arzola, La Tini, Natalia Sin Lápiz, Juan Osorio, Luciana Pinchiero, Carlos Rodríguez Ballester, Yai Salinas, Pablo Tesoriere. También se podrá ver la muestra fotográfica “Masculinidades Trans Visibilidad” de Hombres Trans Argentinos (HTA). Musicalizarán la velada la DJ TAÜRO y Maxi Aubert DJ. Además se podrá asistir a la performance “Future´s Host” de Cristian Morales.

“La pandemia fue un tiempo de incertidumbre pero también de reflexión y proyección. Nos invitó y nos obligó a pensar en el futuro, a imaginarlo, a planearlo, a soñar las cosas que queríamos hacer cuando todo pasara”, señalan desde Jungla.

Jungla, Hábitat Cultural, es un espacio cultural abierto, heterogéneo, que impulsa la cultura en un sentido amplio y fomenta la creatividad, funciona en el Barrio de Abasto y realiza actividades políticas y culturales abiertas a los ciudadanos.