MUEBLES: DESCUENTOS EN AV. BELGRANO

La Semana Centros Comerciales Abiertos de la avenida Belgrano arranca este lunes 29 de noviembre y se extenderá hasta el sábado 4 de diciembre con descuentos de hasta el 25% en las mueblerías, para impulsar al sector comercial del barrio de Balvanera

Es una edición especial de seis días para disfrutar en familia, acompañar a los comerciantes y aprovechar promociones de entidades financieras que además ofrecerán rebajas y cuotas para que las vecinas y los vecinos puedan adquirir muebles.

La Semana de los Centros Comerciales Abiertos (CCA) consiste en una iniciativa, organizada por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción a través de la Subsecretaría de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, que tiene por objetivo el fortalecimiento de los comercios barriales y el incentivo de su relación con los vecinos y vecinas. Desde comienzos de 2021, ya se realizaron tres ediciones en destacados ejes comerciales de los barrios de la Ciudad: Monte Castro, Floresta y Villa del Parque.

Con una agenda dinámica y variada, durante toda la semana se llevarán a cabo diferentes actividades de acercamiento dedicadas específicamente a conocer, escuchar y trabajar junto con los comerciantes. Entre ellas se destaca Café PyME, un encuentro entre comerciantes y funcionarios para potenciar el fortalecimiento y crecimiento del sector. También se realizará un recorrido que contará con la participación del subsecretario de Seguridad de la Ciudad, Juan Pablo Sassano, y del comisario de la zona donde se abordarán temas vinculados a seguridad. Además, se entregarán bolsas con kits sanitizantes para reforzar los cuidados y protocolos necesarios. Por último, habrá un evento de cierre con puntos de encuentro en Av. Belgrano y Combate de los Pozos y Pichincha y Av. Jujuy para celebrar en familia con sorpresas, música y artistas barriales.

Promociones de bancos y tarjetas.

American Express, Shop Small: 10% de descuento + 12 cuotas sin interés.
Banco Ciudad: 10% de descuento pagando a través de la app MODO.
Tarjeta Naranja: 14 o 9 cuotas sin interés.
Ualá Bis: 6 cuotas sin interés + reducción de comisión
Getnet: 6 o 3 cuotas sin interés.

Mueblerías. 10% de descuento. Y 25% en productos seleccionados

Estudio Mobel – muebles y tapicería
AXEL – cocinas y clósets
Mueblería Galindo Decoraciones
Miva Diseño
Le Monique Diseños
City&Country – fábrica de muebles
Deco Fazzi
Julie Deco-Home
Buenos Aires Living
Confort Time
SADIMA muebles
New Maple – muebles contemporáneos
Roteva Cueros
Tienda del Dormir – Colchones y sommiers
Michael Thonet
Veta Noble
Mueblesysillones.com
MADER-VENT – muebles macizos
Picardi
El Arte Muebles
Estilo & Deco
Springwall – colchones y sommiers
Renoir
Harmony
Cúbica
Valenziana Muebles
En este enlace te detallamos todos los descuentos que formarán parte de la Semana CCA Edición Especial Mueblerías Av. Belgrano.