MÁS DE DIEZ MIL VECINOS EN EL PARQUE NAVIDEÑO

Parque Navid 2013 (4)_thumb

El Parque Navideño de la ciudad, inaugurado el sábado último, ya recibió la visita de más de 10 mil personas durante sábado y domingo. Los niños llegaron acompañados de sus padres y familiares, y pudieron conocer a Papá Noel y dejarle sus cartas con los deseos para esta Navidad.
El Parque Navideño estará abierto hasta el martes 24 de diciembre y las familias podrán disfrutar, divertirse e interactuar en un impresionante mundo de fantasías. Renos, duendes, villancicos, la fábrica de juguetes y muchas emociones.
“La Navidad es un momento para celebrar con la familia. Y para los chicos es un momento de mucha ilusión por la llegada de Papá Noel. Por eso, abrimos este espacio lleno de actividades, al aire libre y con la posibilidad de que los más chicos dejen sus cartas pidiendo sus deseos”, destacó el jefe de Gabinete porteño Horacio Rodríguez Larreta.
El parque funciona en Parque Thays, Figueroa Alcorta y Callao, de lunes a viernes de 15 a 20 y sábados y domingos de 10 a 20. El uso de las instalaciones es gratuito.