MÁS DE 170 MIL PERSONAS VIBRARON EN ROCK BA

 

Con un espacio de rock a pleno en la Comuna 8, el Gobierno de la Ciudad reunió a bandas como Malón, Rata Blanca, Dread Mar I, Illya Kuryaki y los Auténticos Decadentes.Durante cuatro jornadas a pura música en vivo, más de 170 mil personas asistieron con entrada libre y gratuita a la edición 2014 de Rock BA en Ciudad del Rock.

 

Así, en el sur porteño se pudieron ver shows de distintos estilos dentro del mundo del rock, desde el metal pesado de Malón, el reggae romántico de Dread Mar I, el funk de los Illya Kuryaki & the Valderramas y la fiesta de los Auténticos Decadentes, entre muchos más que tocaron desde el jueves hasta el domingo.

 

Durante las jornadas tocaron bandas consagradas y otras en ascenso e impulsadas por programas culturales de la Ciudad como Vamos las Bandas (Coverheads, Desister) y la Bienal Arte Joven (Leandro Lacerna, Ayelén Secches,Antiescéptico e Intrépidos Navegantes).

 

Además de disfrutar a las mejores bandas, hubo muestras en vivo de grafiteros, deportes extremos de skate y bicicross, charlas de Chau Tabú, campañas solidarias y una disquería con un variado repertorio de artistas.

 

Como broche de oro y junto a un espectacular show de fuegos artificiales, el cierre estuvo a cargo de Rata Blanca, la legendaria banda de heavy metal liderada por Adrián Barilari y Walter Giardino.

unnamed_3_0_thumb