La Fundación Natalí Dafne Flexer (Mansilla 3125, Comuna 2), cuya misión es mejorar la calidad de vida del niño enfermo de cáncer, el viernes 6 de enero propuso una auténtica Fiesta en la que la ilusión de los chicos con cáncer será el principal invitado. Con la colaboración de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete, muchos chicos con cáncer que asisten, recibieron la visita de los Reyes Magos.

La Fundación se llenó de sonrisas y enormes ojos de asombro de muchos chicos. Rodeados de regalos y juguetes, con su imaginación, su inocencia y sus ilusiones intactas pudieron, alejados por un momento de su enfermedad, disfrutar desde el lugar de niños que merecen y que nunca deben perder. Los Reyes Magos llegaron a la Fundación con bolsas repletas de regalos. Huboun lanzamiento de 200 globos portadores de los deseos de los chicos para el año que se inicia. Ya muchos chicos escribieron sus pedidos.

Por ejemplo, Juan, de 6 años, tiene un deseo muy importante: quiere volver a ponerse la camiseta de Boca para jugar al fútbol con su hermano Jorge. Seguramente pelearán un rato porque su hermano querrá vestir la camiseta de River. Pero al finalizar el partido seguirán siendo esos hermanos que se quieren y se apoyan cuando se necesitan.

Por su parte, Johana, de 5 años, les pidió a los Reyes una muñeca enorme que quiere mostrarle a sus amigas cuando los doctores le digan que ya puede volver al colegio. Johana se ocupó de dejar bien en claro que su muñeca tiene que tener un vestido rosa. Seguramente, los Reyes lo tomarán en cuenta.

Incansable y entusiasta como siempre, Adrián, de 17 años, quiere ir al próximo recital de su grupo de rock favorito. Ya está organizando todo para que todos sus amigos y amigas lo acompañen.

También Guadalupe, de 14 años, tiene un gran deseo: que pronto los doctores le digan a ella y a su mamá, que pueden volver a su provincia, a encontrarse con su papá y sus hermanos. Los extraña mucho así que será un gran regalo.

Los chicos que asisten a la Fundación Natalí Dafne Flexer hicieron hace dos años, un pedido muy especial a los Reyes Magos: una nueva Casa para la Fundación. Este 6 de Enero todos podrán ver que “Una Gran Casa para Una Gran Causa” –el Centro de Día de Atención Integral a Niños y Jóvenes con Cáncer- se encuentra ya terminado y a punto de ser inaugurado. La nueva casa permitirá ofrecer más y mejores servicios a niños y jóvenes con cáncer durante su tratamiento y una vez finalizado el mismo.