LLEGA MIRÁ, FESTIVAL DE ARTE 2019

La obra de Carlota Fisch, retratada parcialmente en foto, es una de las que puede comprar el público

Mirá, Festival de Arte 2019 llega al Centro Cultural Borges de Viamonte 529 del jueves 22 al domingo 25 de Agosto de 12 a 20, con entrada libre y gratuita. La inauguración será el 21 de agosto a las 19, en el Centro Cultural Borges,.

Organizada por el programa “Cultura al Día” que conducen Patricia Altmark y Julio Sapollnik y “Un Lugar”, Hosting presidido por Raúl Blisniuk , se ha consolidado como un evento importante dentro del circuito artístico de la ciudad.

Definiciones de MIRÁ 

No es una feria ni una exposición: se trata de un encuentro directo entre los artistas y el público que deseen adquirir sus obras. También realizaremos por tercer año consecutivo el concurso de “Body-painting organizado por Pintafan y “Homenaje a John Lennon” con obras realizadas y coleccionadas por Raúl Blisniuk.

No tiene paneles ni stands que interrumpan la mirada del espectador. Abarca todas las disciplinas: pintura, dibujo, grabado, esculturas, fotografías, textil, instalaciones y objetos.

Publica un excelente catálogo con todos los artistas participantes. Así se convierte en un documento muy valioso para los expositores.