LEGISLADORES CON RODRÍGUEZ LARRETA

Los diputados porteños, representando la unanimidad de los bloques, unidos para frenar el coronavirus.

Legisladores porteños de todos los bloques se reunieron al Centro Cívico de Parque Patricios con el Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, para comprometerse contra el coronavirus. Asistieron además el Vicejefe a cargo del Ministerio de Seguridad Diego Santilli, el Secretario General del Gobierno local Fernando Straface, el Ministro de Gobierno Bruno Screnci junto a los diputados Agustín Forchieri (Vicepresidente 1ro.) María Rosa Muiños (Vicepresidenta 2da.), Roy Cortina (Vicepresidente 3ro.), Diego García Vilas (Presidente del Bloque Juntos), Claudio Ferreño (Presidente del Bloque Frente de Todos), Javier Andrade (Vicepresidente del Bloque Frente de Todos), Sergio Abrevaya (Pte. Bloque GEN), Gabriel Solano y Miriam Bregman (Frente de Izquierda), Inés Gorbea (Presidenta Bloque UCR Evolución), Facundo del Gaisso y Eugenio Casielles (Consenso Federal).

Luego del diagnóstico y las ideas propuestas por todos los sectores, se destacó la necesidad de mantenerse unidos más allá de las diferencias y de seguir concientizando a los vecinos sobre la única cura disponible para la pandemia: el aislamiento.

“Compartimos toda la información acerca del estado sanitario y de seguridad en el que nos encontramos. Es una situación en la que todos tenemos que trabajar en equipo y coordinados, como lo venimos haciendo hasta ahora con las autoridades nacionales y bonaerenses. Que todas las fuerzas políticas estemos en la misma sintonía es un fuerte respaldo para enfrentar lo que viene”, indicó Santilli. Forchieri, se manifestó acerca de lo sucedido como una muestra de la madurez política que se ha desarrollado frente a esta crisis, y una oportunidad para comenzar a trabajar juntos más allá del coronavirus y frente a todos los desafíos que se presentan a la Ciudad.

Los diputados del Frente de Todos sostuvieron: “Estamos trabajando juntos como lo vienen haciendo el presidente Alberto Fernández y el jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta para vencer a la pandemia”.  También hicieron un llamamiento a los vecinos: “Estamos ante una situación muy delicada, el mundo está afrontando una pandemia. Si nos quedamos en nuestras casas, las posibilidades de contagio disminuyen”. Finalmente concluyeron: “Trabajamos en cooperación entre Nación y Ciudad para hacerle frente a esta emergencia sanitaria y resolver los problemas que vayan surgiendo”.