LA REVISTA DE LAS MUJERES REALES

Belen Caccia, Pato Galvan y elenco protagonizan una obra que rompe los estereotipos de la revista.

Los martes a las 21.30 se presenta en el Maipo Kabaret, “La Revista de Las Mujeres Reales”, una obra con formato de teatro de revistas. Con humor y calidad escénica, hace uso de los estereotipos para romperlos, acorde a estos tiempos de mujeres empoderadas.

Los protagonistas son Belén Caccia, que se manifiesta contra la cosificación de la mujer y Pato Galván, un productor y conductor machista. Ambos son los que se enfrentan en la obra a diversas situaciones que van desde el rol de la mujer en diversos cuentos clásicos, hasta los piropos y clichés que se tienen de ambos sexos.

Con idea y libro de Belén Caccia, dirección de Belén Caccia y Andie Say, coreografía de Florencia Pupi Cella y elenco, la obra propone reírnos de nosotros mismos y romper con los estereotipos relacionados con la mujer y cierta idea de belleza, demostrando que cada mujer es única e irrepetible. Durante más de una hora se hace un repaso de diversos temas de manera amena, que son abordados con socarronería y audacia, matizado por muy buenos números coreográficos y musicales, con gran iluminación y vestuario.

El elenco se completa con Silvana Tomé, Andrea Lecuona, Francisca Lepe, Lucía Cicerchia, Laurencia Sbruzzi, Sofia Costabile, Cecilia Petrino y Natalia Delaloye y la producción ejecutiva de Susana Halperin.

“La Revista de Las Mujeres Reales” se presenta todos los martes a las 21:30 en el Maipo Kabaret, Esmeralda 443 y las entradas pueden adquirirse en boletería del teatro y por PLATEANET.

“La sensualidad está en vos, no en tu cuerpo. Vení a disfrutar de la belleza de la mujer real, de la magia del teatro y reíte de vos mismo/a. Armemos nuestro propio estereotipo que incluya a la sonrisa como el rasgo de belleza más importante”. Belén Caccia.

Ficha

Elenco:
Belén Caccia
Pato Galván

Silvana Tomé (cantante)
Andrea Lecuona
Lucía Cicerchia
Francisca Lepe
Natalia Delaloye
Sofi Costabile
Laurencia Sbruzzi
Cecilia Petrino

Idea y Libro: Belén Caccia
Dirección: Belén Caccia y Andie Say
Coreografía: Florencia Pupi Cella
Stage Manager: Guillermina Gonza
Asistencia de dirección: Sirey Zabeth
Diseño y realización de vestuario: Lara Blisniuk
Asistencia de coreografía: Andrea Lecuona
Diseño de iluminación: James Murray
Producción ejecutiva: Susana Halperin
Asistente de producción: Carmin Micheli
Coach Stand Up Pato Galván: Fanny Vega
Colaboración sketch consultorio: Víctor Wolf
Fotografía: Paula Lobariñas
Multimedia: Luis Tomás La Madrid
Prensa y comunicación: BMZ Comunicaciones