LA BARBIE ROOM VUELVE A BS AS

La habitación diseñada para chicos, vuelve a estar disponible en el hotel Hilton de Puerto Madero.

Barbie, la famosa muñeca de origen estadounidense, vuelve a disfrutar de Buenos Aires. El Hotel Hilton de Puerto Madero presentó su nueva habitación temática, especialmente decorada, donde los niños podrán vivir una experiencia única, luego de sus ediciones de 2004, 2007 y 2014.

La habitación número 136 del Hilton cuenta con todos los objetos que son de Barbie e incluye imágenes del recorrido global de la muñeca más popular de todos los tiempos. La morada, que ya está disponible hasta fin de año, fue concebida específicamente con productos exclusivos e inéditos de la línea Barbie.

Esta habitación, ubicada en el primer piso, puede alquilarse desde un día, con horario de ingreso a partir de las 15 y de egreso hasta las 12 del otro día. Cuenta con capacidad para dos o tres niños e inclusive un adulto, aunque está la posibilidad de expandirse en suite con otra habitación, lo que multiplica por dos la capacidad, incluyendo una cama matrimonial.

Acostumbrada a viajar, la habitación testimonia el espíritu trotamundos de Barbie®. A 14 años de la creación de la habitación y detrás del mensaje “Tu puedes ser lo que quieras ser” la habitación temática está ambientada con imágenes del recorrido global de la muñeca más famosa de todos los tiempos. La residencia, que estará disponible durante todo el 2018, fue diseñada especialmente para ésta ocasión y está inspirada en Barbie® DreamCamper, incluyendo elementos exclusivos como: juguetes, amenities y elementos de glamping que no se encuentran en ningún otro sitio de productos Barbie®.

 Glamping es la fusión de palabras glamour y camping. El glamorous camping es un creciente fenómeno global que combina la experiencia de acampar con el lujo y las condiciones propias de los mejores hoteles. Barbie® tiene un perfil definido: le encanta viajar, disfrutar de la naturaleza y cuidar el medio ambiente sin renunciar por ello a las comodidades y los atractivos de los alojamientos más sofisticados. Nuestros pequeños huéspedes podrán acompañarla en esta experiencia soñada ya que tendrán un Barbie® DreamCamper que les permitirá viajar, explorar y vivir diferentes aventuras.

Barbie Room tiene una puerta bien diferenciada del resto de las habitaciones, de color rosa, la cual puede verse desde todos los ángulos del exclusivo y remodelado lobby de Hilton Buenos Aires. Ubicada en el primer piso, es una habitación contigua a otra de categoría Deluxe, para que los padres/abuelos/tíos puedan hospedarse.

La experiencia Barbie® se encuentra en cada detalle, desde el camper a tamaño real en donde los niños pueden jugar a manejarlo, atender en el foodtruck e incluso dormir en él; hasta el vestidor en donde pueden disfrazarse y terminar de lookearse en el dresuar, diseñado exclusivamente para ello, para luego sacarse selfies. Al hacer el check in, los huéspedes reciben un regalo Barbie®.

“La habitación temática,  al igual que los premios Martín Fierro y los grandes eventos en la ciudad de Buenos Aires ya forman parte de nuestro ADN. Nos pone muy contentos volver a tener la habitación de Barbie® en el hotel, ya es una idea que nació aquí  y luego se expandió al mundo”, destacó Mariano Cannello, Director de Ventas y Marketing de Hilton Buenos Aires.

Las opciones gastronómicas de Barbie

Los huéspedes de la habitación podrán disfrutar de un menú exclusivo y temático especial de Barbie® que incluye entrada, plato  principal y postre. Dentro de las opciones tendrán  Barbie Breakfast in Room con una propuesta especial para un desayuno increíble.

Tanto las huéspedes como los niños que los visiten, podrán disfrutar con reserva previa del Barbie® tea time en Alberto’s Lobby bar.  El mismo incluye cakepops, mini budín de vainilla y frambuesas, cookies de chocolate con chips, baby macarons y una infusión a elección. Además, estarán disponibles los Barbie® drinks: Malibu, Smoothies y Ice Cream milkshakes.

En Croûtons Grab n´ Go, podrán disfrutar de la experiencia “Barbie® to go” y elegir opciones para llevar con un regalo: alfajores artesanales, trufas de chocolate, mix de golosinas, cookies de avena, miel y coco.

Barbie Room

Fue realizada por primera vez en el año 2004 producto de un acuerdo entre Hilton Buenos Aires y Mattel. Se consolidó como una acción innovadora y diferencial que marcó una tendencia a nivel mundial. Posteriormente, la habitación temática de Barbie® se replicó en distintos lugares del mundo para volver a Hilton Buenos Aires con todo su brillo y esplendor en 2007. En 2014,  para celebrar los 10 años de su creación, se realizó nuevamente. Y hoy en 2018 vuelve para sorprender a los niños, brindándoles la posibilidad de que sean lo quieran. El precio de la habitación es el estándar para los hoteles de la categoría, que en Buenos Aires rondan los 100 dólares por día por persona. Para informes y reservas la empresa ha abierto dos vías de contacto: 4891-0101 o reservations.buenosaires@hilton.com

 Acerca de Hilton Buenos Aires

El  luminoso hotel se encuentra ubicado en Puerto Madero. De diseño contemporáneo, cuenta con un icónico lobby, 417 amplias habitaciones y un Centro de Convenciones versátil de más de 6.600 m2 con capacidad para más de 4.500 personas. Como parte de su Política de Gestión Sustentable, Hilton Buenos Aires está comprometido con la protección del medio ambiente, a través de  sus programas de conservación de agua, ahorro de energía y reducción de residuos, fomentando la participación de sus huéspedes, clientes, proveedores y miembros de equipo  en las iniciativas que contribuyen al turismo sustentable. Para mayor información: buenosaires.hilton.com o facebook.com/hiltonbuenosaires

Acerca de Mattel

Mattel, Inc., es líder mundial en el diseño, fabricación y comercialización de juguetes. La familia Mattel está conformada por las marcas más sólidas y mejor reconocidas del mundo, incluyendo Barbie®, la muñeca de modas más popular, Hot Wheels ®, Matchbox ®, American Girl ® y Fisher Price ®, que también incluye Little People ®, Rescue Heroes™, Power Wheels® y una variada gama de líneas de juego inspiradas por el entretenimiento. En 2011, la Revista Fortune reconoció por cuarto año consecutivo a Mattel, como una de las “100 Mejores Empresas para trabajar” y la Revista Responsabilidad Corporativa lo hizo por ser uno de los “100 Mejores Ciudadanos Corporativos”. Con sede corporativa en El Segundo, California, Mattel emplea a más de 31,000 personas en 43 países y vende productos en más de 150 países. La visión de Mattel es ser la empresa con las marcas predominantes de juguetes en todo el mundo. Mattel en Facebook: www.facebook.com/mattel