JUEGOS MENTALES LLEGÓ A CANNING

Cada sala tiene su propio nivel de dificultad y ahora los vecinos de Ezeiza y Esteban Echevería las tienen cerca.

Una nueva sede de los Juegos Mentales llega al shopping de la localidad de Canning. Se trata de 2 salas inéditas cuya puesta en escena deslumbrará a los futuros aventureros, donde los concurrentes son encerrados en una de nuestras diferentes salas temáticas y en una hora deberán resolver diferentes acertijos que permitirán abrir paso hacia el objetivo final: escapar antes de que se acabe el tiempo.

Una de ellas es “Nautilus”, inspirada en el famoso libro 20.000 leguas de viaje submarino de Julio Verne y en su respectiva película llevada a cabo por Disney. El juego invita a los participantes a vivir ésta travesía y tomar el control del submarino para lograr escapar del control del Capitán Nemo.

La segunda de ellas es “El Oráculo”, una sala mística en la cual los jugadores deben adentrarse en la misteriosa casa de una Pitonisa. Aquí, los jugadores vivirán experiencias paranormales y deben poner a prueba toda su valentía e ingenio para poder escapar.

También, quedará inaugurado un espacio para el formato de realidad virtual. Juegos Mentales VR es una experiencia lúdica que combina ciertas dinámicas de una Sala de Escape tradicional con las sensaciones propias de los dispositivos de Realidad Virtual, los cuales permiten romper los límites de las salas de escape y sumar nuevos horizontes. En este caso, los jugadores deberán completar una misión utilizando cada un casco HTC VIVE para sumergirse en una partida cooperativa.

En consonancia con éstas temáticas, se desarrolla en todo el local una escenografía del estilo Steampunk y victoriano, único en todo el mundo. Capacidad de las salas 2 a 4. Capacidad de VR 2 a 6. El nuevo local es en Av. M. Castex 1277 (Shopping Plaza Canning, Local 142).