JORNADAS DE TV POR CABLE EN BS AS

Se realizarán el martes 25, miércoles 26 y jueves 27 en el barrio de Puerto Madero para conocer las novedades.

Una nueva edición del evento más importante de la región para la industria de la TV por Cable, las Telecomunicaciones y las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC’s) se realizará en el Hotel Hilton Buenos Aires de Puerto Madero, del 25 al 27 de septiembre.

Como cada año, la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara Argentina de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA) presentarán las sesiones académicas técnicas, workshops técnicos de diversas empresas de tecnología del sector y una serie de conferencias académicas que abordarán las principales temáticas y problemáticas que marcan la agenda de la industria en la región.

En este sentido, a poco menos de 20 días para el comienzo de las Jornadas, los organizadores develaron los principales contenidos de las charlas. Convergencia, regulación y piratería serán los ejes sobre los que se construirán los debates a presentarse los días 26 y 27 de septiembre.

Los cambios tecnológicos y regulatorios ya han comenzado a dar respuestas a las demandas y cambios de hábitos de uso de la sociedad. En una de las charlas, se evaluará cómo se piensa el sector ante este nuevo escenario y sus prácticas aplicadas en un marco de desarrollo social, económico y educativo.

Movilidad, multipantalla, cambios de formas de consumo y oferta. Se debatirán las nuevas estrategias y desarrollos planteados por cada uno de los actores que conforman la industria para acompañar la transformación del sector y mantenerse a la vanguardia de los requerimientos del usuario final.

Por otra parte, se dará lugar a una presentación donde actores de diversos ámbitos expondrán sus experiencias en materia de conexiones clandestinas y otras formas de piratería que afectan la calidad del servicio y la capacidad de inversión. Cómo afrontar el necesario cambio cultural y legal para combatir y erradicar esa práctica.

También habrá un espacio reservado exclusivamente para los principales ejecutivos de empresas de programación y contenidos, quienes debatirán sobre el presente y futuro del consumo de contenidos y cómo se ha modificado el paradigma al momento de pensar en producciones y programación de contenidos.

Las grandes señales de la región también dirán presente con una serie de conferencias especializadas. Discovery Networks, TELEFE/Viacom, Fox, Turner y ESPN ofrecerán charlas referentes a diversos temas entre los que se destacan la presentación de contenidos, comercialización de contenidos Premium, insights detrás de disrupción tecnológica y programación para las diferentes plataformas, entre otros. La agenda completa, haciendo clic aquí