HOSPITAL GARRAHAN: 3KM Y 8KM

Por el 30 aniversario del hospital pediátrico más grande del país, se organiza una carrera de ateletismo.

El domingo 30 de julio a las 8.30 en Costanera Sur, con salida desde avenida De los Italianos, entre Marta Lynch y Manuela Saenz (Costenaera Sur, Comuna 1), se realizarán las carreras de 3 y 8 kilómetros por el 30 aniversario del Hospital Garrahan.

Además habrá una caminata de 500 metros para los pacientes del Hospital. Los fondos recaudados serán destinados a equipamiento de 14 nuevas camas para trasplante de médula ósea. Adhieren a este evento la comisión de deportes de la cámara de diputados y la Asociación de fútbol Argentino (AFA).

Los requisitos para participar del evento son ser mayor de 17 años el día de la competencia y firmar personalmente el deslinde de responsabilidad. Es obligación de los interesados, presentar el documento de identidad cuando la organización lo solicite. Los costos son, en 8km,  $ 320 ( pesos trescientos ) por participante y los de 3km,  300 ( pesos trescientos ) por participante. Se les entregará un kit a cada uno con una remera, el número de participante en un dorsal estampado y accederán a toda la logística del evento.

El cupo está  limitado hasta 1300 participantes y no se inscribirá el día de la carrera. Para participar es oblibatorio exhibir el dorsal sobre la remera con la que correrán, que es único, personal e intransferible. El evento es organizado por la Fundación Pediátrica Infantil.